#LADYMICRO; SALVA A NIÑA DE SER SECUESTRADA

maca

 

Gracias a que esta joven actuó ante una situación que muchos ignoraron, una menor fue salvada de ser robada por unos extraños.

 

Todo comenzó cuando, Maca Díaz, esperaba el autobús, al mismo tiempo que una pareja con una pequeña niña de, aproximadamente 4 o 5 años, se paró junto a ella a esperar también el transporte. La pequeña que iba con la pareja estaba llorando desde ese momento, algo que en un principio no levantó las sospechas de Maca. Sin embargo, el llanto de la menor no cesaba y, tanto el hombre como la mujer, no hacían nada para tranquilizarla.

 

Maca comenzó a sospechar de la situación, más aún cuando escuchó a la niña decir “quiero a mi mamá”, fue ahí que su sentido de alerta se despertó y decidió hacer algo al respecto.

 

La joven se dirigió al chofer del vehículo y, desesperadamente, le contó la situación: Todo indicaba que era un robo; le pidió que por favor se detuviera para llamar a la policía.

 

El chofer comprendió la indicación y accedió a colaborar. Se estacionó a un lado y cerró todas las puertas. Maca llamó a los policías y tuvo respuesta inmediata, una patrulla llegó al lugar en aproximadamente 2 minutos.

 

En ese instante, la pareja se dio cuenta que algo extraño ocurría y comenzó a timbrar para que el conductor abriera la puerta y pudieran bajar, en ese momento, Maca decidió confrontarlos sobre el paradero de la niña, a lo que el señor dijo que “era su sobrina”, pero cuando cuestionó a la pequeña si se trataba de su tío, la niña, llorando, respondió que no, que quería a su mamá.

 

Los policías arrestaron a la pareja y confirmaron la existencia de un reporte de robo a una menor.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta